domingo, 10 de enero de 2010

Classic retro











Concept for Living, septiembre 2009

6 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

El tema retro en decoración no acaba de convencerme¡
pero me encantan los tiradores del mueble del dormitorio u el elefante negro¡¿sabes donde se puede comprar?¿hay alguna indicación en la revista?
Beso preciosa:

DELIA

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Vi tu comentario en el blog de Delia, recienllegada, y al hacer click en tu perfil descubrí que tienes dos blogs. El de moda es fantástico, pero este de decoración me parece increíble. Me encanta, aunque no siempre compro las revistas, y cuando lo hago, sólo algunas, por lo que tu espacio me parece genial.

Te sigo ;)

a+ dijo...

¿ Sabes lo que me gusta ? ese aparador de cristal con las copas con esas patas art deco...
y el baño con los tablones de madera en el suelo

Unknown dijo...

Bueno, me encantan todas las imágenes, pero lo del acuario encima del microondas me ha flipado!!
Precioso blog!

Ana Sloane Street dijo...

Me encanta este estílo, junto al estilo neo-romántico de las casas victorianas londinenses :)

Unknown dijo...

Vaya descubrimiento, me encanta tu blog, ya has pasado a formar parte de mi rincón de blog favoritos.
Un besito
Chus