jueves, 21 de enero de 2010

United Colours











Concept for Living, diciembre 2009

11 comentarios:

elestilo dijo...

asi quiero tener mi casa! tan moderno y classy!
un besoo

a+ dijo...

Nena, que gusto de casa para limpiarla...
Besito

Una flor en la mano dijo...

¡Que maravilla de casa! Esas ventanas enorme y la luz me encantan, me encanta la luz.

Besos guapísima

Estela Rengel dijo...

Increíble. Quiero esta casa ya para mí. Tantísima luz, que se vea el jardin con esos ventanales enormes y las lineas tan minimalistas... Me acabo de enamorar.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola!! No conocia tu blog de deco, me encanta, el problema es que me gusta todo y asi no hay forma de decidirse por nada, y mientras mi casa sigue vacia!
Quiero poner un chester enorme de piel color caramelo, no tendras alguna foto que me sirva de inspiracion para combinarlo?
Habia pensado en un sillon Egg y me encantaria una mesa de comedor tulip, pero estoy abirta a otras posibilidades.
Bss

el divan de Silvie dijo...

Qué maravilla de casa. Qué luz! tan integrada en el ambiente externo con esos enormes ventanales.

Besos

Jon dijo...

Hola!

He cambiado de blog :)

El pavimento deslizante ya no resbala.

muá!

Mad for Fashion dijo...

Vaya!!!No sabía qie habías hecho un blog de interiorismo. Sabes que soy diseñadora de interiores??Luego te doy mi web a ver si te gusta lo que hago.
Me apunto este blog ya!!


Besos

Isabel

MrBrown dijo...

Cuánto tiempo sin visitar tu blog de Deco! Y mira que me encanta, tus entradas en el foro sobre qué poner en tal sitio eran geniales! No tengo tiempo para nada, realmente no sé cómo te lo montas con tantos blogs!! jejeje...
Besos,
MrBrown

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

love this chic living, wish I had a room like any of these ;) xoxo

blanca dijo...

me han encantado las fotos.
Quien tuviese esa casa!!!