lunes, 8 de febrero de 2010

Sobrio y funcional





11 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Demasiado frío para mi gusto, pero la cocina me ha encantado ;)

tacatuca dijo...

Nos gusta todo!

Ya estamos aquí también.

Te seguimos!

Anónimo dijo...

nice blog! :D I LIKE IT

Follow my blog and I follow your blog:
http://dressedtoplease.blogspot.com/

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

kiss from germany ;*)

Bochamaker dijo...

Me gustaría que mi casa fuera asi, eso si, la alfombra púrpura es un gran NO! Muy lindo blog
Saludos de los bochamakers!

el divan de Silvie dijo...

Qué bien cuanta luz! y la alfombra da un toque de color sofisticado.
Me gusta
Besos

LadyGrett dijo...

Me gusta mucho el toque de la lampara del comedor y la planta

Te sigo!

moá.

Lina Escalante dijo...

adoro el blanco!!!
me ha encantado)

besos,
linaescalante.blogspot.com

Glam Girl dijo...

i love the last foto! Nice post

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

Isa dijo...

Me encanta tu blog, así que te mando una flor desde el mío ebomonline.blogspot.com

Johanna Acquah dijo...

Es muy de mi estilo, yo es que soy fanática del blanco; me encanta el color que aporta la alfombra púrpura al total del ambiente.
www.ladymissjo.blogspot.com

Michis dijo...

la cocina nos encanta!!!!